CONAGUA prevé granizadas en 12 alcaldías de la CDMX

Ciudad de México.-La Comisión Nacional del Agua informó que en la noche de este martes se prevé tormentas, descargas eléctricas y granizo en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Para las próximas dos horas se prevén #Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, #DescargasEléctricas, #Rachas de #Viento y posibles #Granizadas en áreas de #Morelos, #EdoMéx y la #CDMX ?? pic.twitter.com/PFiJSCDaAj

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 14, 2020

La comisión comunicó que se pronostican fuertes lluvias y caída de granizo en las alcaldías Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán, Iztapalapa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Se registran lluvias con actividad eléctrica en el sur y poniente de la Ciudad de México. Mantente informado.#OperativoLluvias2020 #TrabajandoJuntos @C5_CDMX @SacmexCDMX pic.twitter.com/fptiTsgDjj

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) October 14, 2020

A su vez, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, indicó que se registran lluvias con actividad eléctrica en el sur y poniente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR: V. Carranza rehabilita tubería de agua potable y drenaje para beneficiar a 70 mil habitantes

La Secretaría exhortó a la población a evitar tirar basura en la calle, así como no verter grasas en el drenaje para evitar inundaciones.

¿Sabías que la mayoría de las inundaciones en la Ciudad de México se deben a la basura?

¡Cuidémosla!

?Evita tirar basura en la calle.

?No viertas grasas en el drenaje.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza @C5_CDMX @SacmexCDMX pic.twitter.com/9VGvGAxmpk

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) October 13, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días