| 

Noticias

CNOP celebra 75 años con los ciudadanos

Ciudad de México.-Con la presencia de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola y José Antonio Meade, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) festejó el 75 Aniversario de su fundación, constituida el 28 de febrero de 1943.

La CNOP ha participado en las grandes transformaciones del país, desde el 28 de febrero de 1943 cuando se constituyó, por ello, obreros, campesinos, comerciantes, PyMES y pequeños productores agropecuarios, cooperativistas, así como transportistas se reunirán en el auditorio “Plutarco Elías Calles” para refrendar esta asociación histórica.

Arturo Zamora, líder del sector popular dijo que “la alianza estratégica del sector con la sociedad y el partido es algo que se debe refrendar con el trabajo diario, por ello, la CNOP se ha enfocado en su participación en todo el país”

Añadió que “la base del sector popular son sus afiliados, movimientos y adherentes, mismos a los que se debe impulsar y apoyar, y es un compromiso que ha asumido desde que tomó posesión de la CNOP en marzo pasado”.

Al refrendar la alianza estratégica de este sector popular con el PRI así como con los movimientos que la integran, el senador con licencia destacó la aspiración presidencial de Meade, de quien se refirió ha sido el único candidato de probada honestidad en su trayectoria personal, familiar, pública y profesional.

Por ello, aseguró que la CNOP y el PRI lo eligieron por unanimidad como el candidato para superar los retos y desafíos del México moderno y llevar al país a ser una gran potencia.

Al grito de “vamos a ganar”, los ceneopistas refrendaron su confianza de salir victoriosos en el próximo proceso electoral del primero de julio y convertir a México en un país “chingón”.

En un acto conmemorativo de su 75 Aniversario, la CNOP entregó reconocimientos a quienes han entregado su talento y capacidad en este sector popular, en el partido y en la sociedad. La Confederación entregó distinciones a: María Cristina Díaz Salazar, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Jiménez Macías, Mariano Palacios, Daniel Acosta, entre otros.

Etiquetas CNOP Festejo 75 años

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...