CJNG presuntamente detrás del ataque al bar El Caballo Blanco

Sinaloa.-Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, dijo en entrevista para Radio Fórmula que el ataque al bar “El Caballo Blanco” en el que murieron 29 personas, fue perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de una entrevista, otorgada a Azucena Uresti, Gutiérrez aseguró que la principal línea de investigación del incendio provocado con bombas molotov, apunta a que es un conflicto por narcomenudeo entre los grupos criminales Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

Además, reveló que durante un operativo implementado durante la madrugada de este jueves se logró la detención de dos sujetos presuntamente relacionados con el ataque, a quienes se les decomisaron tres armas largas, una corta y material para la fabricación de bombas molotov.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, el funcionario aclaró que nincuno de ellos se trata de “La Loca”, quien, de acuerdo con testigos, se encontraba en el bar “Caballo Blanco” al momento del ataque.

Leer nota completa en: La Pared

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días