CDMX se mantiene en semáforo rojo; todas las colonias se vuelven de atención prioritaria por COVID

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México informó que dejará de enlistar a las colonias con el mayor número de contagios por COVID-19, ya que toda la capital será considerada de atención prioritaria.

El programa de colonias de atención prioritaria era parte de las medidas para evitar el aumento en la tendencia en el número de casos por el virus SARS-CoV-2, al igual que la instalación de macrokioskos y kioskos para la aplicación de pruebas rápidas de COVID-19.

La Atención Temprana en personas con comorbilidades y síntomas graves de #COVID19, ha ayudado a salvar muchas vidas. Si estás en esta situación, no pierdas tiempo ?, ???? identifica y acude al módulo Triage más cercano: https://t.co/wD7oXMtk73

????? https://t.co/NwBh2BVeuJ pic.twitter.com/TmS6nPdm8j

— Gobierno CDMX (@GobCDMX) December 28, 2020

El gobierno capitalino reiteró que la población que quiera conocer los puntos en los que se realizan pruebas de COVID-19 puede enviar un mensaje de texto SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba”.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX con ocupación hospitalaria del 83 y no del 87% como dice Salud Federal

Asimismo, las autoridades indicaron que en caso de presentar síntomas de la enfermedad comunicarse al número 55-5658-1111 de Locatel, así como aislarse durante 15 días.

La Ciudad acumulaba hasta el 28 de diciembre 315 mil 748 casos confirmados, así como 21,047 defunciones por COVID-19.

Las autoridades exhortaron a no salir de casa si no es necesario, al igual que evitar aglomeraciones.

Buenas noches, les comparto el informe diario de la situación de la Ciudad frente al #Covid19 https://t.co/SyBGfFbIqq#ProtégeteYProtegeALosDemás pic.twitter.com/keWJse30lR

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 29, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días