CD9 arranca su gira Modo Avión en el Auaditorio Nacional

Ciudad de México.-La noche de ayer, la agrupación juvenil CD9, presentó su gira “Modo Avión”, en el Auditorio Nacional de la CDMX.

A las 20:41 horas, la Banda subió al escenario entre un vuelo lleno de fans que desgarraron su garganta desde el primer momento con “Modo avión”, con la que dieron la bienvenida a este concierto.

Pocos minutos pasaron cuando la primera sorpresa de la noche llegó: un Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”, canción con la que cerraron la noche una hora y media más tarde, junto a Juhn, que les acompañó en el escenario.

El repertorio musical fue conformado por sus sencillos tales como “Ángel cruel” y “Me equivoqué”, además de presentar nuevo material de su último disco “3/4”, del cual su canción “Lío en la cabeza” ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube.

La banda aprovechó la emoción de su concierto para anunciar que regresarán al Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo en esta gira que recorrerá algunas ciudades de México y Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa

La gira llegará el 23 de febrero a Puebla , el 9 de marzo a Monterrey y finalmente, el 4 de mayo en Guadalajara .

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días