| 

Noticias

Buscará Anaya defender 4 millones de empleos por turismo

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya prometió fortalecer y apoyar al sector turístico nacional para detonar una mayor derrama económica y generar más empleos.

El político queretano advirtió que más de 4 millones de personas dependen esta actividad, por lo que planteó una mayor competitividad aérea, diversificación de los destinos, promoción turística con base en criterios técnicos y no políticos, así como impulsar la inversión de infraestructura.

Además, refrendó su propuesta de crear un Ombudsman de la Inversión, con la finalidad de que destrabar los obstáculos burocráticos a la inversión.

"El Gobierno debería de ver cómo me hace para facilitar que la inversión se acelere, entonces lo que nosotros estamos proponiendo es esta nueva figura a nivel nacional", refirió.

"Así como hoy cuando hay una violación a los derechos humanos hay una autoridad nacional fuerte, robusta, que da seguimiento, estamos proponiendo que haya una autoridad que acompañe a los inversionistas para que cualquier obstáculo que se encuentre”, finalizó.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Abre romería de Día de Muertos en Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- Ha llegado el otoño y con él la Romería de Calabaza y Camote de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), en donde se comercializan calabaza kabosha, Castilla, pipiana, mejor conocida...



  • Concluido formalmente proceso electoral 2017-2018 en Ciudad de México

    Ciudad de México.- El magistrado Armando Hernández Cruz aseguró que con la resolución del último medio de impugnación pendiente, quedó formalmente concluido el proceso electoral 2017-2018. Recordó que el pasado 10 de octubre, la Sala Superior del...


  • Ruiz Massieu se reúne con militancia priista de Durango

    Ciudad de México.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, realiza este viernes una visita de trabajo por el estado de Durango, y reunirse con militantes. Lo anterior, como parte...