Buscará Anaya defender 4 millones de empleos por turismo

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya prometió fortalecer y apoyar al sector turístico nacional para detonar una mayor derrama económica y generar más empleos.

El político queretano advirtió que más de 4 millones de personas dependen esta actividad, por lo que planteó una mayor competitividad aérea, diversificación de los destinos, promoción turística con base en criterios técnicos y no políticos, así como impulsar la inversión de infraestructura.

Además, refrendó su propuesta de crear un Ombudsman de la Inversión, con la finalidad de que destrabar los obstáculos burocráticos a la inversión.

"El Gobierno debería de ver cómo me hace para facilitar que la inversión se acelere, entonces lo que nosotros estamos proponiendo es esta nueva figura a nivel nacional", refirió.

"Así como hoy cuando hay una violación a los derechos humanos hay una autoridad nacional fuerte, robusta, que da seguimiento, estamos proponiendo que haya una autoridad que acompañe a los inversionistas para que cualquier obstáculo que se encuentre”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días