Buscan postular en Tlalnepantla candidatos 100% morenistas

Tlalnepantla, Estado de México.- Militantes de Morena en Tlalnepantla se pronunciaron por llegar a acuerdos para postular candidatos de unidad "cien por ciento morenistas".

Consejeras y consejeros nacionales y estatales del partido señalaron que su objetivo como ciudadanía agrupada en Morena, es seguir impulsando un cambio verdadero que garantice a todas las y los habitantes del país, estado y municipio una vida digna con derechos plenos, donde la justicia sea la norma de una sociedad incluyente

"Transformación supone el auténtico ejercicio de cambio hacia la democracia, el derecho a decidir de manera libre, sin presiones ni coacción, por ello. Nos pronunciamos por una candidatura cien por ciento morenista que brinde soluciones viables a los problemas que enfrenta el municipio y represente los valores éticos y morales de nuestro partido".

En conferencia de prensa virtual, los consejeros nacionales Alicia Covarrubias y Jorge Ernesto Sánchez afirmaron que la ciudadanía de Tlalnepantla espera de Morena un candidato que cumpla con el perfil del presidente Andrés Manuel López Obrador, "y afortunadamente el partido cuenta con hombres y mujeres honestos y capaces, forjados en la lucha de los movimientos sociales.

"La historia nos ha enseñado que los candidatos que sólo ofrecen imagen provienen de la vieja cultura política de resultados decepcionantes; sin embargo, Morena es un partido democrático e incluyente que da la bienvenida a quienes lo cumplan y fortalezcan, pero también les exige que sus atributos éticos en el ejercicio del servicio público estén acreditados ante la ciudadanía, no ante sí mismos", resaltó.

De manera conjunta, los morenistas que participaron en el acto llamaron a la unidad a toda la militancia y simpatizantes "que conformamos el Movimiento de Regeneración Nacional de Tlalnepantla, el Estado de México y el país, para ofrecer a la ciudadanía los mejores y más comprometidos candidatos con la cuarta transformación".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días