Buscan a skater acusado de feminicidio en 190 países

Ciudad de México.- Ante la profunda indignación, impotencia, tristeza y ganas de justicia por parte de los padres de Victoria Pamela, quién fue asesinada por su pareja sentimental Mario Saenz el Skate, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México pidió a la Interpol una ficha roja para encontrar al presunto culpable en cualquier parte del mundo.

Más allá de que los padres de Victoria no quieren que el caso quede impune y alguien más sufra una pérdida de este tipo, las autoridades dieron este paso ante la posibilidad de que Saenz ya haya escapado del país.

Como parte de la búsqueda, se ha tratado de localizar al sospechoso en dos entidades de la Metrópoli, sin embargo no se ha tenido éxito, mientras sus familiares y empleados aseguran que no han sabido nada de él durante varias semanas.

Además del feminicidio, se busca al skater para saber cómo logró que la Fiscalía de Coyoacán le expidiera un documento donde exigía que el Gobierno le pagara los desperfectos que un bache le causó a su vehículo sin ni siquiera haber asistido al Ministerio Público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días