| 

Social

Buscan a alpinista extranjero perdido en el Citlaltépetl

Ciudad de México.- Realizan la búsqueda de un alpinista de origen austriaco que fue reportado como perdido en el volcán Citlaltépetl, informó el jefe del Grupo Delta, Hilario Aguilar.

El regidor en el municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) dio a conocer que cerca de las 23:00 horas de ayer, elementos del Grupo Delta iniciaron la salida al volcán para realizar la búsqueda y rescate.

Hilario Aguilar indicó está mañana que en más de ocho horas de búsqueda no han localizado al alpinista, de quién no se tiene el nombre, salvo que de origen austriaco.

Resaltó que se recibió una llamada de auxilio en el que se indicó que un alpinista austriaco estaba perdido en el volcán, a cinco mil 300 metros sobre el nivel del mar.

Agregó que comenzarán el descenso del volcán y recorrerán las cañadas en busca de localizar huellas u otras señales que indiquen la presencia del alpinista.





Etiquetas Alpinista Extranjero Perdido Citlaltépetl

COMENTARIOS

MÁS Social

  • La Iglesia Católica en el Día Cero

    El Vaticano.- El día cero, para la cita histórica de la Iglesia Católica llegó. Este jueves inician los trabajos de la cumbre sobre la protección de menores en la Iglesia, convocada por el Papa Francisco.  En ésta...



  • La Iglesia Católica debe purificarse y renovarse: Lombardi

    El Vaticano.- “La Iglesia debe verdaderamente de purificarse y tomar un camino de renovación profunda”, afirmó Federico Lombardi ex vocero de El Vaticano y quien será el moderador del encuentro sobre “La Protección de abuso a menores”, que inicia...