Busca PGJ-CDMX a otro violador serial que opera en la delegación Tlalpan

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina sigue los pasos de otro violador serial que  opera en colonias de la delegación Tlalpan y está relacionado con al menos tres casos. 

El titular de la dependencia, Edmundo Garrido Osorio, informó que por esos hechos, el sospechoso ya cuenta con orden de captura girada por la autoridad judicial.

"El subprocurador les comentó también tenemos otro evento, ya tenemos orden de aprehensión, policía de investigación ya está en búsqueda, suponemos que está relacionado con al menos tres eventos y ya la policía de investigación está localizándolo para poder detenerlo", afirmó.

Este miércoles, Garrido Osorio informó de la captura de otro individuo vinculado con cinco violaciones a mujeres, quien fue asegurado en la delegación Iztapalapa, donde se desempeñaba como chofer de taxi.

Por otra parte, informó que el propietario de 38 perros de la raza “golden retriever” quedó en libertad bajo las reservas de ley mientras continúan las investigaciones, por el hacinamiento y crianza de los canes sin autorización.

La víspera, dijo, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el inmueble en la colonia Banjidal, delegación Iztapalapa, el cual era usado como criadero clandestino.

Los animales que estaban en condiciones insalubres y hacinados en jaulas fueron asegurados luego de una denuncia ciudadana por lo que se inició una denuncia por maltrato animal.

"Se pusieron en custodia de una veterinaria de la zona 33 adultos, perros adultos de esta raza y cinco cachorros, se puso a disposición una persona que se encontraba en ese lugar, la persona con ese beneficio que tiene fue dejada en libertad con las reservas de la ley a petición de su defensa, la investigación continúa el lugar y está preservado y vamos a continuar con la indagatoria para deslindar responsabilidad", precisó.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días