Burócratas sin fecha para regresar a oficinas: Sheinbaum

Ciudad de México.-La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum comunicó que por las condiciones sanitarias en las que se encuentra la ciudad se prologará por tiempo indefinido el regreso de oficinistas a sus centros de trabajos públicos y privados.

Inicialmente el regreso de burócratas estaba planteado para el mes de octubre, sin embargo la ciudad aún se mantiene en fase naranja del semáforo epidemiológico.

Hoy en conferencia de prensa, rendimos homenaje a quienes han fallecido en la pandemia con un minuto de silencio, y reconocimos el trabajo incansable de todo el sector salud, con uno más de aplausos.

Un #MinutoPorEllasYEllos.

Memoria y agradecimiento. pic.twitter.com/YhFIyb8uxt

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 21, 2020

La mandataria señaló que aunque la mayoría de las actividades económicas se han reanudado, en el caso de bares, antros y oficinas se seguirá posponiendo su reapertura.

Sheinbaum indicó que se realizará una evaluación al programa “Atención Prioritaria a Colonias, Pueblos y Barrios”, en el cuál están 158 colonias de la ciudad, para analizar su impacto y permitir el descenso en el número de casos.

TE PUEDE INTERESAR: Continuan 158 colonias con alto riesgo de COVID

El programa tiene el fin de contener el número de contagios por medio de 70 kioscos ubicados en las 16 alcaldías, donde se realizan pruebas contra el nuevo coronavirus. Al igual que se dan apoyos del tipo económico, alimentario y médico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días