Se reúnen 170 mil capitalinos durante concierto CDMX en solidaridad por México

Ciudad de México.-Tras la convocatoria de la solidaridad, Estamos Unidos Mexicanos, el gobierno capitalino realizó una brigada de seguridad tras la asistencia de más de 170 mil espectadores. 

Con la finalidad de ofrecer seguridad a los asistentes y garantizar una sana convivencia, participaron 3 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en la explanada del Zócalo y zonas aledañas al acceso. 

La Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que la Plaza de la Constitución y calles aledañas alcanzaron su máxima capacidad y se cerraban los accesos por razones de protección civil.

Además, se contó con la participación de Unidades de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndor) de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP CDMX).

 

Asimismo, la SSP realizó recorridos en las calles 5 de Febrero, 16 de septiembre, Eje Central, Regina, República de Uruguay y del Salvador para inhibir la venta de alcohol y evitar la comisión de delitos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días