Brilla Morena por su ausencia en diálogo con trabajadores despedidos; deja plantada a Comisión de Asuntos Laborales

Ciudad de México.-Los diputados de Morena y sus aliados del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México, dejaron “con las demandas en la mano” a los 77 trabajadores despedidos por supuestas irregularidades en su basificación.

 A pesar de tener en agenda a las 13:00 horas del día miércoles la reunión con la Comisión de Asuntos Laborales, Trabajo y Previsión Social, en el salón “Heberto Castillo”, sólo acudió la presidenta de dicha mesa de trabajo, la panista Margarita Saldaña, y la diputada perredista Paula Castillo.

 Ante la falta de los demás integrantes de la Comisión, no se pudo realizar la discusión del caso de los trabajadores que denunciaron despidos injustificados, y el retraso de sus pagos en hasta más de seis meses.

Durante las sesiones de la Comisión Permanente, la legisladora blanquiazul, subió a pleno un punto de acuerdo para desahogar de manera urgente el tema de los despidos.

 

No obstante, la Mesa Directiva presidida por el morenista José Luis Rodríguez Díaz de León luego de realizar votación, evitó tocar el tema y fue enviado a la Comisión de Asuntos Laborales para su resolución.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días