Bright es la nueva película original de Netflix

Ciudad de México.- Como uno de sus próximos estrenos en el área de largometrajes, Netflix traerá a la pantalla chica “Bright” quién tendrá como protagonista a Will Smith interpretando a un policía en un mundo peculiar.

“Bright” es una película estadounidense de fantasía sobre crímenes urbanos. La producción estará dirigida por David Ayer y está escrita por Max Landis. Como productores se destacan Eric Newman, David Ayer y Bryan Unkeless.

La película se estrena este viernes 22 de diciembre y es una de las grandes apuestas de Netflix para el cierre del año. En la historia, Will Smith interpreta a Ward, un humano que tiene compañero en su rol de policía a Jakaboy (Joel Edgerton), el primer orco que luce uniforme policial. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo

Cabe mencionar que “Bright" es el primer intento de la compañía en una producción de Hollywood de alto presupuesto, que reúne a una auténtica estrella de cine en una historia fantástica de policías que podría haber provenido de cualquier estudio.

Este nuevo filme estará disponible en Ultra HD 4K y HDR para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Auí te presentamos el nuevo tráiler de "Bright"

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días