| 

Política

Bomberos protestan en la ALDF contra Morena y agreden a reporteros de Uno TV y el Big Data

Ciudad de México.-Un numeroso contingente de elementos del cuerpo de Bomberos bloquean los accesos a la ALDF, en protesta contr diputados de Morena, pero durante su manifestación agredieron a periodistas que hacían la cobertura de esta concentración.

Ricardo Rivera, de Uno TV, y Alfredo Páez, del Big Data, se encontraban en las escalinatas del recinto junto al dirigente del sindicato de Bomberos y candidato del PRD a diputado local, Ismael Figueroa, cuando éste último comenzó a azuzar a sus agremiados en contra de los periodistas, al acusarlos de vendidos y de ser afines a Morena.

Ya los bomberos lanzaban insultos y rechiflas a César Cravioto, coordinador de los diputados de Morena, pero fue entonces cuando dirigieron sus agresiones hacia los dos periodistas, quienes entre golpes de los tragahumo intentaron ingresar al recinto legislativo pero el personal de resguardo se los impidió al cerrar la puerta del edificio.

Tanto Ricardo Rivera como Alfredo Páez quedaron entre la puerta principal del edificio y una hilera de elementos del cuerpo de granaderos quienes forcejeaban con los bomberos que intentaban agredir a los reporteros.

En ese momento aparecieron los diputados del PRD Leonel Luna y Raúl Flores, quienes salieron a hablar con Ismael Figueroa. Casi de inmediato los legisladores reingresaron al edificio y en el vestíbulo del la ALDF culparon a los diputados de Morena y particularmente a César Cravioto, de generar el clima de crispación que prevalece.

Los bomberos de manifiestan contra Morena luego de que ayer Cravioto y otros legisladores de Morena anunciaron la presentación de denuncias en la FEPADE, la Contraloría capitalina y el Instituto Electoral local, por el presunto desvío de recursos públicos con fines electorales, luego de que la candidata del Frente a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, se reunió con los bomberos en la sede central de la institución y en horario laboral.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política