Boletos de rifa de avión presidencial que no se vendan serán para sector salud: AMLO; Van 33.73% de cachitos vendidos



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, informó que los boletos para la rifa del avión presidencial que no se vendan se entregarán a dependencias del sector salud, a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y en caso de que resulten ganadores, éstas se quedarían con los premios.



"En caso de que no se vendieran todos, quienes serían los dueños, se está pensando que sea el Insabi, a Salud, que se quede con los boletos que no se vendan, para que tengan la posibilidad de que si salen premiados, pues ellos mismos obtengan los beneficios", dijo en su conferencia de prensa matutina.



El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que hasta el momento se han vendido el 33.73% de los cachitos para la rifa del Avión Presidencial, es decir 2 millones 24 mil billetes.



TE PUEDE INTERESAR: Suceda lo que suceda, no habrá gasolinazos: AMLO



Prieto Ortega informó que hasta este 11 de agosto se han reunido mil 12 millones de pesos, y anticipó que se tienen garantizados los 2 mil millones de pesos por el convenio con el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.



Por su parte, el Presidente llamó a los mexicanos a participar en la compra de boletos para formar parte de la rifa que se efectuará el 15 de septiembre.