Blanca Sandwichería Gourmet: reinventado los sándwiches

Ciudad de México.- Los sándwiches siempre han sido un cliché en el tema gastronómico, los hay de mucho tipos, baratos y voluminosos o caros y minúsculos pero ambos sin calidad.

Concepto

Blanca es un concepto nuevo en el tema de los emparedados ya que conjunta dos virtudes que si bien pueden existir pero a un precio excesivo, comenzado por el tamaño que vaya qué son muy grandes sin caer en lo grotesco y el precio que para la calidad gourmet que ofrecen desde las variedades de panes que son horneados el mismo día y ofrecen producto artesanal y fresco, la selección de vegetales, las combinaciones de ingredientes como carnes frías y las guarniciones a elegir hacen que este concepto de “sándwich” tome un rumbo más innovador que el típico pan de caja que existe en cada esquina.

Por otro lado no solo los sándwiches es lo único gourmet en este establecimiento, cuenta con una selección de bebidas que van desde una barra de malteadas y smothies hasta una pequeña selección de vinos tintos, blancos y rosados completamente mexicanos específicamente Del Valle de Guadalupe, que puedes acompañar con una tabla de tapas gourmet para una deliciosa degustación de texturas y sabores.

Especialidades

Lo que hace que Blanca sea un lugar excepcional es que puedes prediseñar tu sándwich a tu manera escogiendo diversos ingredientes poco convencionales o escoger sus especialidades como su brioche de alitas búfalo gratinadas, su sándwich cubano que tiene lomo de cerdo al horno o su chapata fajita steak.

En el tema de bebidas, lo más pedido son las malteadas elaboradas con helado artesanal, como la de algodón de azúcar y la de chocomenta.

Y si de smothies hablamos, el “party berry” es una combinación de frutos rojos congelados para dar ese toque de frescura, jugo de piña y yogurt natural.

Opción Matinée

Claro, no podíamos dejar de lado los desayunos tan deliciosos que te llenarán de energía para emprender una travesía en esta ciudad. La principal opción es una clásica combinación de pan cakes, huevos al gusto y tocino, la gama de omelletes es una buena opción si no buscas algo tan voluminoso, si optas por una opción más ligera, está el wrap vegetariano o la hamburguesa de huevo.

Consumo mínimo

Blanca tiene muchas opciones para diferentes para todo el público, el consumo mínimo parte de los 135 pesos.

Promociones y descuentos 

Si visitas Blanca de Lunes a Jueves de 13:00- 18:00, puedes tomar la opción de un sándwich a elegir, una bebida y postre que varía dependiendo el día, todo esto solo pagando el precio del sándwich.

Obtén un 10% presentando tu credencial de estudiante vigente

Horarios

Todos los días de 9:30-21 horas

Redes sociales

Visita todas sus redes sociales para estar al tanto de promociones, descuentos o si necesitas un servicio para algún evento.

FB: Blanca Sanwichería Gourmet

IG: Blancas Gourmet 

TW: @GourmetBlanca

Correo electrónico: [email protected]

Servicio a domicilio

Rappi y Postmates

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días