Blanca Alfaro, candidata de Morena en Michoacán muere a causa de un infarto

Ciudad de México.- La candidata a diputada local de la coalición Morena, Michoacán, Blanca Alfaro Vázquez falleció en la tarde de este martes 20 de abril a causa de un paro cardiaco, de acuerdo información del presidente del Comité Ejecutivo Estatal Apolonio Albavera Velázquez.

Ayer por la tarde, Blanca Alfaro inició su recorrido por el Distrito electoral número 7 de la entidad, que comprende a los municipios de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Los Reyes, Nahuatzen, Paracho, Purépero, Quiroga, Tangancícuaro y Zacapu.

Sergio Pimentel ex dirigente estatal de Morena fue quién confirmó que había fallecido a causa de problemas cardiacos.

Horas antes de deceso, la candidata Blanca Alfaro publicó un mensaje en sus redes sociales, donde informó estar en el inicio de campaña del candidato a la presidencia municipal de Jacona, Isodoro Mosqueda.

“Continuare visitando nuestro Distrito para escuchar la voz de nuestros ciudadanos y llevarla al Congreso del Estado”, publicó Blanca Alfaro.

La dirigencia estatal del partido lamentó el fallecimiento de Alfaro. “Se nos fue una de nuestras grandes militantes fundadoras, Blanquita Alfaro, candidata a diputada en Zacapu. Gracias ¡hasta siempre!”, se publicó a través del perfil de Morena Michoacán en redes sociales.

Raúl Morón excandidato de Morena por el gobierno de Michoacán también lamentó el fallecimiento de la candidata a través de sus redes sociales. 

El partido deberá presentar una sustitución de la candidatura en un periodo límite de tres días, atendiendo a las disposiciones del Código Electoral de Michoacán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días