Black Eyed Peas dará concierto en Ciudad de México este 2018

Ciudad de México.- Seguramente al escuchar hablar de la banda estadounidense de hip hop y dance pop, Black Eyed Peas, de inmediato comienzas a cantar en tu cabeza los coros de temas como “I Gotta Feeling” o “Pump It“; y es que aceptémoslo, el grupo tuvo grandes éxitos que sonaron por mucho tiempo en la radio. Pues tal parece que Will.i.am y compañía planean volver al ruedo luego de varios años, con el lanzamiento de nuevo material discográfico y por supuesto un tour que poco a poco va tomando forma y en el que ya se encuentra México.

Desde 2010, con el álbum, The Beginning, el sexto en la trayectoria musical de Black Eyed Peas, no les escuchamos nueva música, pero tal parece que eso está por terminar, ya que este año estrenaron la canción “Ring the alarm pt.1, pt.2, pt.3“, pieza que suponemos formará parte de todo un disco y del que seguramente podremos escuchar más en su show en CDMX.

La preventa para tarjetahabientes Scotiabank dará inicio el 30 de junio, mientras que para el público en general estarán disponibles a partir de 1 de julio. Adquiere tus boletos en la taquilla del Pepsi Center (horario: lun a vie de 9:00 a 20:00 y sáb y dom de 10:00 a 18:00) o a través de Ticketmaster.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días