Biestro le exige a Luis Banck evitar comentarios desafortunados

Puebla.- El diputado local electo de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, le solicitó al presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, respeto a las instituciones y evite comentarios, los cuales calificó de desafortunados.

Y es que ayer el edil capitalino le pidió al excandidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta que acatara las resoluciones del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el resultado de la jornada electoral.

No obstante, el próximo legislador por medio de su cuenta de Twitter @Biestro, pidió respeto y que se dé a respetar, ya que insistió, en que la impugnación presentada por este partido sobre la elección estatal se trata de una acción Institucional.

Por lo que calificó de desafortunada la declaración del munícipe y le solicitó que estudie sobre el tema.

El próximo coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en la próxima legislatura sentenció que Banck Serrato se enfoque a sus tareas como alcalde y evite comentarios sobre el caso.

"Yo le exijo a @LuisBanck que él respete las instituciones y que se dé a respetar, que se porte como presidente municipal. O que se ponga a estudiar, la impugnación que interpusimos también es institucional. Sea por ignorante o por malintencionado, la declaración es desafortunada.", señaló el comentario en la red social.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días