Bidkar Calzada, deja secretaria general del PRI en Miguel Hidalgo para sumarse a campaña de Romo

Ciudad de México.- Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, candidato a alcalde en Miguel Hidalgo, recibió al secretario general del PRI en Miguel Hidalgo, Bidkar Calzada, junto con la "Ola Roja", que suman al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia.

En la explanada del Auditorio Nacional, Romo aseguró que líderes juveniles se integran al proyecto de "gobierno ganador", donde mujeres y hombres siguen militando en el PRI, pero que se disponen en apoyar la transformación y el progreso de la alcaldía.

"El color de la juventud se teje, se cosecha. Por eso hoy abrimos las puertas y la casa al talento, al trabajo y al entusiasmo de los jóvenes priistas", dijo Romo.

Afirmó que las juventudes junto con él, tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la alcaldía, y que en este día se refrenda con la alianza que simbolizaron los jóvenes con un cambio de chalecos rojos por negros, desde las escalinatas del Auditorio Nacional.

Agregó que los jóvenes reconocen el valor social y suman su talento en favor del bienestar de la población miguelhidalguense con proyectos como “Mi Primera Chamba MH”, el Consejo Juvenil, así como las demás acciones enfocadas en las juventudes.

Bidkar Calzada, secretario general del PRI en MH y también aspirante a concejal, reconoció la oportunidad para cambiar "nuestra Miguel Hidalgo, porque somos esas juventudes rebeldes que queremos hacer el bien en nuestra comunidad".

Romo aclaró que, al ganar las elecciones de este 6 de junio, todos los jóvenes serán parte fundamental del proyecto de gobierno, porque "cuando mejora México, es cuando los jóvenes se ponen las pilas".

Luego de reconocer en el político miguelhidalguense su interés y trabajo en las causas juveniles como la equidad de género, los derechos LGBT+ y el fomento al empleo, los jóvenes mostraron su entusiasmo y apoyo al candidato.

Hasta el momento suman más de 2 mil 500 militantes y dirigentes de otros partidos que expresan su decisión de apoyar la campaña de Víctor Romo.

Romo estuvo acompañado de los dirigentes: Judith Benítez, presidenta de la Unidad Revolucionaria del PRI en MH; Atzimba León, secretaria general de la Expresión Juvenil Revolucionaria MH; Brian Varona, delegado del Instituto Reyes Heroles, y Javier Batie, dirigente de la CNOP Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días