Best Buy deja de operar en México; compras en línea continuan

Ciudad de México.-La cadena de tiendas de tecnología Best Buy anunció su salida del territorio mexicano a partir del 31 de diciembre del 2020, aunque su página de internet seguirá operando hasta agotar inventario.

La empresa indicó que sus 49 sucursales cerrarán de forma ordenada, además de que ocho ya han sido cerradas durante este año.

También, la compañía señaló que las compras que se realicen en línea serán entregadas en tiempo y forma, al igual que está a disposición su cell-center y redes sociales, para los compradores que tengan dudas.

El presidente de Best Buy México, Fernando Silva, expresó que la decisión no refleja el trabajo del equipo de colaboradores, y que el cese de sus operaciones se debe a la crisis causada por la pandemia de COVID-19.

“Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercandola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación del mercado”, agregó

TE PUEDE INTERESAR: Festejos guadalupanos romperán record virtual en México

La empresa informó que cubrirá el Seguro de Vida de todos los empleados durante el próximo año, además de que extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los empleados que lo tienen por el mismo plazo.

Comunicado oficial para todos nuestros clientes, colaboradores, aliados comerciales y proveedores acerca del cierre de Best Buy en México. pic.twitter.com/OxHdcUFSni

— Best Buy México (@BestBuyMexico) November 25, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días