Besiktas sería el puente entre Diego Costa y el Atlético de Madrid

Ciudad de México.-El regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid es casi inminente. El brasileño-español ve con buenos ojos retornar a Madrid al club donde fue campeón en 2014. El Besiktas sería un puente entre el Chelsea y los rojiblancos.

Besiktas quiere convencer al Atlético de Madrid de ceder a Costa por seis meses, en lo que su sanción termina. Tras haber logrado el fichaje de Pepe, el equipo quiere reforzar su ataque, aunque sea temporalmente.

La idea del Atlético de Madrid era no ceder a Costa tras su compra. Simeone contaría con él en los entrenamientos y se mantendría con sus compañeros de equipo. No obstante, el Besiktas quiere convencer tanto al jugador como al club de pasar por Turquía antes de su inscripción definitiva con el cuadro colchonero.

Esto sería beneficiario para las partes involucradas, ya que el delantero no perdería actividad y estaría listo para cuando el Atlético tenga permitido inscribir jugadores de nuevo. Besiktas lanzó una campaña similar a como hicieron con Pepe con el mensaje "Vente al Besiktas".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días