Benito Juárez se convierte en la primer delegación en certificar a entrenadores deportivos

Ciudad de México.-El Jefe Delegacional en Benito Juárez, Christian von, calificó como un hecho histórico y trascendente para la capital que Benito Juárez se convierta en la primera demarcación en contar con entrenadores capacitados y certificados en sus centros deportivos al firmar las Bases de Colaboración con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

El convenio beneficiará  cerca de 42 mil usuarios de las instalaciones deportivos de Benito Juárez, pues debido al nivel educativo, socioeconómico y cultural, existe una gran exigencia de la ciudadanía, aseguró el delegado.

“Somos la primera delegación que realizamos este trabajo en conjunto para certificar y capacitar a todos nuestros maestros en materia deportiva, estamos haciendo un gran esfuerzo para ser la mejor delegación con infraestructura deportiva y lo estamos logrando”, destacó.

Además, explicó quese capacitarán a 270 personas entre entrenadores, profesores y personal administrativo, para avalar y certificar sin costo alguno en sistemas de enseñanza deportiva, con actividades como: cursos, talleres, diplomados, clínicas, encuentros, certificaciones, y prácticas en materia deportiva.

Asimismo, anunció que la demarcación es punta de lanza en la Ciudad por su gran infraestructura deportiva, debido a que se está realizando una renovación total de todos sus centros deportivos: Deportivo Benito Juárez, Joaquín Capilla, Centro, Gumercindo Romero, Tirso Hernández y el Complejo Olímpico México 68.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días