| 

Noticias

Benito Juárez llega al Grammy, de mano de Swiss Beatz y Alicia Keys

Ciudad de México.- El esposo de Alicia Keys, Swiss Beatz, en apoyó a los dreamers, recientemente atacados por el presidente estadounidense, Donald Trump, llevó el manifiesto de Benito Juárez al Grammy.

Y es que, en la edición 60 de los Premios Grammy, realizada en Nueva York, el pasado domingo, Swiss Beatz, se presentó en la alfombra roja de los Grammy, con un abrigo rojo, bordado en la parte trasera con la frase, "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", frase adjudicada al Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

El productor musical, Swiss Beatz, realizó esta acción convencido de que esta frase debería regir la política mundial. Esta prenda fue realizada por el diseñador mexicano, Ricardo Seco, quien se caracteriza por utilizar el diseño como vehículo de expresión para de su ideología política.

Aunque, este abrigo no sería el único que portara Swiss Beatz en los Grammy, ya que después, cambió esta prenda por una de color negro, que también tenía una frase bordada en la espalda. En la frase se podía leer, "Juntos somos la fuerza junto a nosotros, podemos derribar nuestros muros invisibles", frase que hacía referencia al muro entre México y Estados Unidos, propuesto por Donald Trump.

Etiquetas Benito Juárez llega al Grammy De mano de Swiss Beatz y Alicia Keys Benemérito de las Américas Diseñador mexicano Ricardo Seco Nueva York México Estados Unidos Donald Trump

COMENTARIOS

MÁS Noticias