Benito Juárez apostará por modelo de gobierno transparente, advierte Santiago Taboada

Ciudad de México.-Santiago Taboada, abanderado de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Benito Juárez, se comprometió a abrir los trámites económicos que realice la demarcación.

 

El panista planteó un modelo de gobierno transparente en tiempo real, en el que se sepa qué se hace, cómo se hace, y en qué se gasta.

 

Taboada señaló que en la demarcación la prioridad serán los vecinos y sus necesidades en seguridad, ordenamiento de la vía pública, mejores espacios y servicios.

 

“Quien venga a querer sobornar a una autoridad se le van a fincar cargos. Por eso vamos a crear bandos de buen gobierno, para dejar de tener este problema, este peloteadero de facultades, nosotros lo que tenemos que hacer es aplicar la ley”, dijo el candidato del Frente ante miembros de la Coparmex Ciudad de México.

 

El frentista explicó que la composición demográfica y los dos millones de personas de población flotante que recibe a diario la demarcación, la hacen más propensa a delitos como el robo a casa habitación, autocares, y asaltos, actos que serán atendidos desde la alcaldía, prometió.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días