Benfica empata 2-2 ante el Vitoria Setúbal

Ciudad de México.-El equipo Benfica, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez concluyó con empate de 2-2  ante el Vitoria Setúbal, en la Copa de la Liga de Portugal.

El Estadio do Bonfim fue el escenario para este partido que las Águilas no pudieron culminar con un triunfo, el cual era obligado para cerrar con dignidad su participación en el certamen copero

Vasco Fernández y Pedro Pinto anotaron por el conjunto del Vitoria tras perforar las redes a los 30 y 39 minutos, de forma respectiva.

Mientras que en el tiempo complementario el suizo Haris Seferovic (52) y Rubén Días (58) se encargaron de emparejar los cartones por parte del club lisboeta.

Jiménez disputó solamente 15 minutos y no hizo gol, tras ingresar al 75’ por Rafa Silva, en un cotejo que el Benfica empató a dos tantos con el Vitoria Setubal, en la actividad del Grupo A de la Copa de la Liga.

Con este resultado, Benfica llegó a tres unidades, mientras que Vitoria Setúbal alcanzó siete puntos en el primer lugar para avanzar a la siguiente ronda y dejar eliminado a Raúl Jiménez y compañía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días