| 

Deportes CDMX

Bélgica derrotó con un 3 a 2 a Japón

Ciudad de México.- Las selecciones de Bélgica y la de Japón se batieron en duelo en el Rostov Arena. Cardiaco partido en el que Japón ganaba con 2 goles, situación que Bélgica logró remontar para cerrar el duelo con un 3 – 2.

El primer gol del partido se hizo presente al minuto 48, autoría de Genki Haraguchi. Mientras que al minuto 52, llegó el 2 – 0, gracias a Takashi Inui.

Sin embargo, Bélgica logró su primera anotación al minuto 69, por un cabezazo de Jan Vertonghen, en el minuto 74 el marcador se empató en un 2 – 2, también se trató de un cabezazo, jugada del belga Marouane Fellaini.

La jugada definitiva que cambiaría el marcador a favor de Bélgica se presentó al minuto 90 + 4, gracias a la jugada de Nacer Chadli.

Con este encuentro a favor de Bélgica, ahora los Diablos Rojos se enfrentarán, en cuartos de final, contra Brasil el próximo sábado.



Etiquetas Bélgica 3 Japón 2 Brasil Rusia 2018 Cuartos de final Diablos Rojos

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • América pasa a semifinales; se enfrentará con Pumas

    Ciudad de México.-Las águilas del América pasaron a las semifinales de la Liga MX en el partido de este domingo, con un marcador 3-2 frente a Toluca. El resultado le costó sufrimientos a la afición, luego de...


  • Confirman fallecimiento de Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester

    Ciudad de México.-Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo Leicester, falleció luego de que su avioneta se estrellara en el estadio del equipo,confirmó el propio Club Inglés. El accidente ocurrió después del encuentro de la Premier League de este...




  • Matan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio

    Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se difundió un video de la agresión a un aficionado, durante una riña previa al encuentro del clásico Regio Tigres-Monterrey. Adolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años fue trasladado al Hospital Universitario, donde...