Bejarano pide diálogo a Mancera

Ciudad de México.- René Bejarano, líder de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Izquierda Democrática Nacional (IDN), pidió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, abrirse a diálogo.

Mediante una carta, Bejarano le solicitó audiencia para mostrar su agenda y hacerle propuestas sobre el rumbo que debería tomar la Ciudad.

IDN2El líder de IDN denunció que ha sido excluido de las reuniones que Mancera ha sostenido con los líderes partidistas. Nadie de IDN fue convocado al encuentro de la semana pasada entre el jefe de Gobierno y Raúl Flores, dirigente del PRD en el DF.

«No fue una reunión institucional, aquellos que lo convocaron que se hagan cargo», dijo Bejarano, quien afirma que la última vez que se reunió con Mancera a solas fue el 24 de diciembre de 2014. «Con políticas de exclusión seguirán generando derrotas», asegura la misiva enviada.

Bejarano señaló que al partido en la capital le hace falta una renovación, ya que «no se ve una dirección porque Flores está más preocupado por coordinar la bancada en la Asamblea Legislativa que por entregar cuentas».

La corriente IDN condenó que tras un mes de la elección no se haya convocado a un consejo estatal y culpó al PRD y a las decisiones del gobierno de Mancera del «voto de castigo» que se vivió en las urnas el pasado 7 de junio.

Desaire a Bejarano

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, desairó la propuesta de diálogo realizada por René Bejarano.

«La puerta siempre estará abierta al diálogo», dijo Mancera; sin embargo, a la pregunta de si recibiría a Bejarano, no respondió.

El jefe de Gobierno capitalino señaló también que no hay ningún desacuerdo con Morena y lamentó que no se haya llevado a cabo la reunión con este partido por la presencia del secretario de Gobierno, Héctor Serrano, ya que, dijo, «las reuniones son directamente conmigo».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días