Beatriz Garza quiere la "oficina del jefe"

Ciudad de México.- La perredista Beatriz Garza Ramos se quiere cambiar a la oficina grande.

La hoy candidata a la jefatura delegacional de Magdalena Contreras ha tenido distintos cargos en esa demarcación durante los últimos 10 años.

Primero fue jefa de Unidad de Atención Territorial, en 2005, y un año después, fungió como subdirectora de Participación Ciudadana.

Durante la administración pasada, de la ex delegada y ahora candidata a diputada local, Leticia Quezada, trabajó como directora de Gobierno, desde agosto a diciembre de 2013, y posteriormente fue titular de Desarrollo Sustentable hasta enero de este año.


Fuera de Magdalena Contreras fue subdirectora del Centro Regional No. 1 en la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, en 2010 y jefa de Sistemas en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Garza Ramos es pasante de Ingeniería en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y militante del PRD desde 1990.


Según su declaración patrimonial, ni Garza Ramos ni su cónyuge cuentan con bienes inmuebles y su ingreso anual asciende a 300 mil pesos.