Barrales suma a Patricia Mercado a equipo de campaña para atender agenda de mujeres y protección a infantes

Ciudad de México.-Patricia Mercado se integró a la campaña de Alejandra Barrales Magdaleno para defender la agenda de mujeres y niños, rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la candidata de Por la CdMx al Frente.

“Bienvenida Patricia Mercado al equipo de campaña de Por la CdMx al Frente”, expuso la ex lideresa perredista.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, en su visita al CENDI Soluciones de la colonia Romero en Álvaro Obregón, anunció a la ex candidata presidencial como una nueva integrante de su equipo, quien luchará para poner en la agenda pública las soluciones a los problemas y falta de oportunidades de mujeres, jóvenes y niños.

En su oportunidad, Mercado abundó en que se necesita priorizar los temas de mujeres y niños e inyectarles presupuesto, "hay mucho discurso a favor de la familia, pero es importante que haya presupuesto para garantizar a los grupos vulnerables".

Mercado actualmente es candidata plurinominal al Senado por Movimiento Ciudadano y fungió como secretaria de Gobierno de la CdMx en la administración de Miguel Ángel Mancera hasta hace dos semanas.

Barrales adelantó que a lo largo de este periodo estará presentando a más integrantes que se sumarán a su equpo, quientes tendrán la tarea de ayudarla a atender los temas y causas que el Frente defiende en la ciudad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días