Barrales suma a Martha Tagle a equipo de campaña

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, incorporó a la senadora Martha Tagle a su equipo de campaña rumbo a las elecciones a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Luego de un recorrido por las instalaciones del Museo de Memoria y Tolerancia, la ex lideresa de la Revolución Democrática (PRD) anunció la integración de la senadora independiente,quien destaca en su participación en apoyo a Asociaciones Civiles.

 

“Tagle Trabajará los ejes de inclusión, respeto, tolerancia a los grupos vulnerables, el vínculo con las asociaciones civiles, un tema del cual es experta”, explicó la perredista.

 

En su oportunidad, la miembro de Por la CdMx al Frente, agradeció la invitación de Barrales y refrendó que seguirá trabajando los ejes de apoyo a la ciudadanía en vinculación con organizaciones y asociaciones no gubernamentales, para que tengan voz y voto.

Actualmente, Martha Tagle es candidata a una diputación federal por Movimiento Ciudadano, y junto con Patricia Mercado, son las dos figuras destacadas que la perredista a revelado fungirán de base para desarrollar su campaña rumbo a los comicios electorales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días