Barrales sólo busca reflectores; Sheinbaum no necesita acarreados, tiene un plan de gobierno: Cravioto

Ciudad de México.-“Alejandra Barrales no quiere quedarse en tercer lugar y sus críticas sólo buscan los reflectores”, señaló el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, tras las acusaciones de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, contra la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.  

Luego de que esta mañana la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Juntos Haremos Historia” designara como voceros oficiales de su campaña a César Cravioto, Gabriela Cuevas, Almudena Ocejo Rojo y Tobyanne Ledesma, el actual legislador capitalino aseguró que las criticas y los enjuiciamientos de otros partidos sólo tienen el fin de desviar la atención.

“En el caso de Barrales, ella sólo busca los reflectores para no quedarse en tercer lugar. Sheinbaum sí tiene un plan de gobierno y lo presentó hoy”, dijo en entrevista el vocero de Sheinbaum.

Aseguró que como portavoz de campaña de la ex delegada de Tlalpan, procurará dar difusión del proyecto, de su plataforma de gobierno, ser el vínculo con los medios, organizaciones y encuentros para llevarla a la Jefatura de la CdMx.

Explicó que tiene la función de aclarar o desmentir la información que circule respecto a la candidata, por lo que criticó que Barrales señale sólo a Sheinbaum cuando la delegación Tlalpan sí cumplió con la orden de transparencia respecto al Colegio Rébsamen.

“No sólo en Tlalpan tembló ni se cayeron edificios, la delegación Benito Juárez sufrió muchos daños y ahí hay panistas involucrados, pero como ahora son aliados no los perjudicará”, expresó el morenista.

A diferencia de Barrales, quien realizó su tercer acto de campaña en el Monumento a la Revolución con la asistencia de más de 10 mil personas, Sheinbaum se limitó a la presentación de su plan de trabajo y miembros de equipo en el salón del hotel Marriot.

“Fue suficiente para Sheinbaum, ella no necesita acarreados”, afirmó el diputado local, quien denunció que se usen empleados del gobierno capitalino, recientemente basificados.

“¿Por qué la elección es Sheinbaum? Su honestidad, trayectoria e innovación, liderazgo y la plataforma de proyecto que ha presentado involucra aspectos que el gobierno actual, el gobierno de Mancera no atendió: movilidad, medio ambiente, atención a mujeres”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días