Barrales reitera llamado a voto útil para legitimar triunfo

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aclaró que pidió el voto útil para legitimar su triunfo con la participación ciudadana, y no por el temor de no ganar.

“Lo que queremos no es solo ganar sino ganar con una diferencia importante, lo más que se pueda, porque no estoy pensando sólo en ganar la elección sino en lo que sigue, que es gobernar y tener la fuerza que te da la legitimidad”, respondió la candidata.

Barrales justificó que Morena y el PRI dedican denuncias e impugnaciones por el temor que causa el Frente en la ciudad.

La ex senadora de la capital también criticó a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, al considerar como “copia” la propuesta de Metróferico.

Durante un recorrido en la avenida Díaz Ordaz y Ampliación Jalapa El Grande, en Álvaro Obregón, la ex lideresa perredista convocó a brigadistas y vecinos a intensificar sus esfuerzos en esta etapa de la campaña y ganar las elecciones con ventaja.

En compañía del candidato a la alcaldía, Amilcar Ganado y los candidatos a diputación local, Polimnia Romana,  y Héctor Serrano Azamar, reiteró el llamado al voto a favor de sacar adelante a la ciudad en materia de movilidad, seguridad y sustentabilidad.

Adelantó que en los 34 días restantes de campaña continuará recorriendo todas las delegaciones de la Ciudad de México para presentar a los capitalinos sus propuestas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días