Barrales reitera compromiso de hacer justicia por caso Rébsamen

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México reiteró su compromiso ante familiares de las víctimas del Colegio Rébsamen de hacer justicia por la muerte de estudiantes maestras y trabajadores tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Hay una persona con nombre y apellido que es responsable del impacto de esta tragedia, el doble agravio ustedes lo están viviendo al saber que esa persona no solamente no tiene consecuencias por esa tragedia por esa omisión sino que además pretende llegar a gobernar esta ciudad eso no lo podemos permitir los capitalinos, más allá de cálculo político, el mensaje sería terrible”, sentenció la ex lideresa nacional del PRD.

El lunes por la noche la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, confirmó su asistencia al homenaje en honor a las maestras fallecidas tras el sismo.

 

Una vez en el lugar y tras unas palabras de los familiares dirigidas por la celebración del Día del Maestro, la perredista

 

Al homenaje también acudió la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpynteiro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días