Barrales reconoce triunfo de Sheinbaum; advierte que vigilará compromiso del gobierno

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, en los últimos minutos del 1 de julio admitió su derrota frente a una diferencia de más de 20 puntos.

La ex lideresa nacional del PRD en su “campamento de guerra” instalado en el WTC reunió a todo su equipo de campaña y se dispuso a emitir un discurso en el que en los últimos minutos continuó aferrándose a dar lucha en la contienda electoral.

“Sin duda representa un triunfo para todas las mujeres, no solamente capitalinas, sino del país entero. Por eso quiero reconocer este triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, también felicitarla, sin duda, y decirle que vamos a estar trabajando para que le vaya bien a esta ciudad”, sentenció.

Si bien dijo que los resultados de encuestas de salidas y el primer cómputo del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) no le daban las ventajas, señaló que se mantendría al tanto de todos los votos.

Ante compañeros del partido y los tres líderes de la coalición “Por la CDMX al Frente”, la candidata reconoció el que por primera vez al Ejecutivo Local llegara una mujer electa. “Yo soy una demócrata y voy a seguir trabajando para que en esta ciudad se respete la voluntad ciudadana. Me da mucho gusto y me siento parte de este logro, el saber que es una mujer quien va a quedar como jefa de gobierno electa”, dijo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días