Barrales ratifica que trabajará por equidad laboral; apoyo sindical no está condicionado, reitera

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente”, refrendó ante trabajadores de la Asociación Sindical de Pilotos, generar condiciones de equidad para ambos géneros.

 

Durante un desayuno con el gremio que la arropó hace veinte años, la ex lideresa nacional del PRD, pidió el apoyo para llegar a la Jefatura de Gobierno, lugar donde les prometió mejorar las condiciones laborales, mismas  que reconoció se han deteriorado.

“Reconozco que las administraciones no han cumplido con el apoyo a los trabajadores”, sentenció la abanderada de la coalición PRD-PAN-MC.

 

Sin embargo, ante sus ex colegas, se comprometió a generar las prestaciones de seguridad social, evitando el rezago que hoy se ha generado del más del 75 por ciento del poder adquisitivo de los trabajadores.

En compañía del coordinador de vocería de campaña a la Jefatura de Gobierno, Raúl Flores, la ex senadora de la Capital CDMX, argumentó que el apoyo del sector no está condicionado porque son parte de su origen y consecuencia de los más de 25 años de pertenecer al gremio de aviación.

 

“Estos son mis orígenes, tengo más de 25 años de relación con los trabajadores, eso me permite tener solidaridad, apoyo y simpatía de diferentes gremios”, sentenció la perredista.

En el evento estuvieron presentes Mario González Aguilera, Secretario General de ASPA y Presidente Colegiado de la UNT; Agustín Correa, Secretario General de la Central Campesina Cardenista y Daniel Zúñiga en representación de la CNPA-MN.

Asimismo, Agustín Rodríguez Fuentes, Francisco Hernández Juárez y Ricardo Del Valle, Secretario General de ASSA; entre otros liderazgos del gremio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días