Barrales promete regularizar asentamientos en Tláhuac

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno se comprometió a revisar y regularizar los asentamientos de familias en Tláhuac.

Durante dos mítines realizados en la colonia ampliación La Conchita, la ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó las condiciones en que miles de familias en la demarcación viven, pues no cuentan con los servicios básicos y en ocasiones tienen que enfrentar condiciones insalubres.

“No estamos hablando de invasores, sino de gente que compró su tierra y tienen derecho a vivir con dignidad”, fue la respuesta de la perredista ante los habitantes.

La ex senadora de la capital reconoció que se debe dar orden y planeación al crecimiento en la ciudad.

A través de un esquema de Comisiones será donde se aborde cuáles son los predios que se podrán regularizar, dijo al ser cuestionada porque algunos asentamientos se encuentran en zonas de reserva natural.

“Necesitamos revisar todos estos casos, atenderlos. Hay que tener una evaluación con detalle de estos asentamientos, despolitizar los planteamientos y pensar en la gente que necesita el apoyo”, sentenció la candidata.

En su visita a la demarcación, Barrales estuvo acompañada de los candidatos del Frente al Primer Congreso de la ciudad y por Marco Polo Carballo, abanderado a la alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días