Barrales pide un Frente Democrático para el 2018; no se puede ganar solo en el 2018, asegura

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD destacó que se requiere la conformación de un Frente Democrático para lograr la transformación de México, rumbo al 2018.

Durante el “Encuentro del PRD con Asociaciones políticas nacionales: Un frente amplio democrático para el 2018”, Barrales aseguró que ya no se puede tener una presidencia débil, ya que, reiteró, una sola persona o partido político es incapaz de cambiar las principales afectaciones que tiene el país.

“De lo que estamos hablando es de la necesidad, pero sobre todo de la oportunidad de lograr la verdadera transformación de nuestro país, si las cosas no cambiaran a la elección del 2018 ninguna fuerza política por si sola lograría no sólo ganar la presidencia de la República si no que ninguna por si sola la transformación del país. Por obvias razones no aguanta más una presidencia debilitada, una presidencia acotada, una presidencia que sea rehén de otros grupos, de otros partidos de oposición y que impida la transformación y el avance de nuestro país”.

Descartó que esta unión sea en contra del PRI o de algún personaje de la vida política, solamente es con el carácter de formalizar la estrategia del cambio en inseguridad y corrupción que altera a México.

Finalmente, manifestó que la intención principal es de incluir a la sociedad en la toma de decisiones y resolver los problemas que más lastiman al país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días