Barrales pide a priistas voto útil en Milpa Alta

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pidió en Milpa Alta voto útil en favor de la coalición “Por la CDMX al Frente”.

Durante un recorrido en un mercado popular del bastión priista, la abanderada del Frente pidió a simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a cerrar filas para sacar adelante a la CdMx.

La ex lideresa nacional del PRD, en compañía de Octavio Rivero, candidato del Frente a la alcaldía; los dirigentes locales del PRD, PAN y MC, Raúl Flores, Mauricio Tabe y Cuauhtémoc Velasco;  así como Emilio Álvarez Icaza y los candidatos frentistas a diputada local, Gardelia Evillano;  y a diputado federal, Óscar Meza, dio a conocer sus propuestas a locatarios.

“Hoy les digo que no tiren su voto, vengan con nosotros a trabajar, el voto al PRI es un voto desperdiciado, piensen en la ciudad y en Milpa Alta, aquí son bienvenidos los priistas que quieran poner adelante con la CdMx,dijo la ex lideresa sindical.

Barrales reiteró que su gobierno llevará seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona sur-oriente de la capital.

Asimismo, comprometió su apoyo a los trabajadores del campo, recursos, créditos y capacitación e implementar las ferias para el mole, nopal y amaranto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días