| 

2018

Barrales ofrece seguridad social a organilleros en la capital

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ofreció al gremio de más de 300 organilleros de la capital dignificar el oficio a través de prestaciones sociales.

“En la Constitución ya está plasmado el reconocimiento a este oficio, les prometo que en mi gobierno ustedes tendrán acceso a los servicios de seguridad social, educación para sus hijos y servicios médicos”,anunció la lideresa perredista en la plaza Tlaxcoaque.

La ex senadora de la capital también aseguró ante el gremio que de llegar a la Jefatura de Gobierno, los organilleros serían los músicos oficiales de los eventos.

“Vamos a devolverle a este oficio su reconocimiento, promover su realización y que tengan garantizada la promoción “, señaló la perredista.

Barrales aprovechó para reiterar los apoyos de las tarjetas “Pa’ Las Jefas” y transporte para estudiantes.


La ex lideresa sindical estuvo acompañada por la candidata de “Por la CDMX al Frente” a diputación federal en Cuauhtémoc, Esther Chavarría y el líder en la capital del PRD, Raúl Flores.

Etiquetas CDMX Elecciones JefDeGob Cuauhtémoc Organilleros

COMENTARIOS

MÁS 2018