Barrales marcha por seguridad en Tláhuac

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” en compañía de los candidatos en Tláhuac marchó por la seguridad y paz en la demarcación-

La ex lideresa perredista marchó acompañada del candidato del Frente a alcaldía, Marco Polo Carballo y el aspirante  a diputado federal, Alejandro López Villanueva, así como las candidatas a diputación local, Gardelia Evillano y Guadalupe Flores.

El contingente encabezado por la candidata del PRD, PAN y MC recorrió la avenida Tláhuac con velas y rosas blancas y se concentró en la explanada delegacional.

En el marco del Día de las Madres, Barrales expresó su solidaridad y respaldo a las mujeres que hoy no pueden celebrar porque han perdido a sus hijos a manos de la delincuencia.  

“Ni un muerto más en Tláhuac por la inseguridad. Vengo a ratificar mi compromiso para regresar la paz a las calles de esta delegación”, fueron las palabras que la perredista repitió durante la procesión.

El contingente conformado por madres de víctimas de la delincuencia arribó a la explanada delegacional donde se colocaron las velas blancas a modo de ofrenda.

La ex senadora de la capital, lamentó que la administración de Morena encabezada por Rigoberto Salgado, desatara una ola de violencia, narcomenudeo e indiferencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días