Barrales llama al voto joven; reprueba propuestas de candidatos irresponsables

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, promovió ante los universitarios el llamado al voto, donde aprovechó para criticar las propuestas de candidatos “irresponsables” como Jorge Rodríguez, aspirante presidencial,

Luego de una ronda de preguntas sobre seguridad, educación, empleo, medio ambiente y gobiernos de coalición que le lanzaron estudiantes de la Universidad Anáhuac, la ex lideresa nacional del sol Azteca, aseguró que la propuesta del candidato mejor conocido como “El Bronco”, fue irresponsable.

A partir de la convocatoria que hace un candidato, en mi opinión, una convocatoria irresponsable de cortarle las manos a los que roben. Es muy delicado cuando uno hace convocatorias, cuando tú tienes un liderazgo y convocas a una serie de cosas es muy delicado, y hay que actuar con toda responsabilidad”, sentenció la perredista.

La ex senadora de la capital, invitó a la comunidad estudiantil a participar en los comicios de 2018, pues aseguró, “la transformación profunda de la ciudad y del país sólo será posible con la participación de las y los jóvenes”.

La frentista recordó el apoyo que le otorgó a Andrés Manuel López Obrador, cuando dirigía el PRD, pero no su sometimiento a través de la subordinación.

“Y con esa misma convicción es que yo acompañé durante muchos años el proyecto que encabezó Andrés Manuel. Soy una gente que cree en proyectos pero nunca he creído en subordinarme a personas. Lo que le conviene al país es impulsar proyectos y no personalidades”, acusó la candidata de “Por la CDMX al Frente”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días