Barrales llama a Morena a unirse en contra de uso de instituciones con fines políticos

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, hizo un exhorto a Morena a ser congruentes y sumarse a la denuncia contra el uso del aparato gubernamental con fines políticos.

Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) hiciera público el video del momento en que Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición Por México Al Frente, la perredista acusó al gobierno federal de apoyar al PRI.

“El uso faccioso de la PGR para fines políticos es una terrible señal, no sólo para quienes estamos en una contienda política, sino para la ciudadanía”, señaló.

 

Además, la ex senadora, calificó como burda la persecución que el PRI, usando instituciones como la PGR.

“Nosotros hemos cerrado filas cuando hemos sabido que han tratado de golpear a otros con las instituciones, me parece que es una incongruencia que, al calor de la conveniencia, no levanten la voz”, dijo.

Finalmente, apuntó que es urgente designar a un Procurador, pues habiendo problemas tan graves en materia de seguridad y procuración de justicia “hoy tenemos una PGR acéfala que además, se utiliza con fines políticos”, de su filiación partidista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días