| 

2018

Barrales garantizará más derechos para las mujeres con el Frente

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, candidata de la coalición #PorLaCDMXalFrente, aseguró que bajo el apoyo del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se asegurarán más derechos para la mujer en la capital.


No obstante, Barrales reconoció que aún hay trabajo que hacer y que se deben redoblar esfuerzos para que cada vez más mujeres sean autónomas económicamente, que tengan empleos y conquisten cada vez más derechos.

“Que nadie nos diga que no tenemos derecho a tener derechos.

“Tenemos que trabajar juntas, unidas, que nos escuchen fuerte y claro: no nos van a doblar, no nos van a vencer”, destacó la candidata perredista.

En el mismo tenor, la abanderada de la coalición PRD, PAN y MC, lamentó que todavía las mujeres sigan sufriendo discriminación y violencia.

“No es normal que nos dé miedo salir a la calle porque somos mujeres, no es normal que las mujeres desaparezcan”, advirtió.



“Las mujeres que somos candidatas en el “Por México al Frente” no salimos de una lista, por dedazo o de una tómbola. Estamos aquí porque nos lo hemos ganado con trayectorias, trabajo y esfuerzos propios”, reiteró.

La ex senadora pronunció por la igualdad de oportunidades salariales y en los espacios políticos y sostuvo que de acuerdo a recientes encuestas “la mayoría de las mujeres del país le dan su voto al Frente, lo que es alentador y un compromiso”.

Etiquetas CDMX Barrales PRD Frente JefDeGob DíaDeLaMujer

COMENTARIOS

MÁS 2018