Barrales en empate técnico con Sheinbaum

Ciudad de México.-A unas horas de realizarse el tercer y último debate del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente “ se encuentra en empate técnico con la puntero de las encuestas, Claudia Sheinbaum de Morena.

 

De acuerdo con el ejercicio realizado por Megamhetryk, la perredista con 37 por ciento de la preferencia electoral se encuentra a 7 décimas de alcanzar a Sheinbaum,quien tiene 37.7 por ciento.

La encuesta aplicada los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, señala que 35.6 por ciento de los encuestados considera que la ex senadora de la CDMX por, tiene más capacidad para desempeñarse como Jefa de Gobierno, mientras que la morenista sumó 34.63 puntos.

En tercer lugar, con sólo 6. 9 por ciento de la preferencia, el candidato del Partido de la Revolución Industrial (PRI), Mikel Arriola, quedó relegado.

El ejercicio se aplicó a mil 545 ciudadanos, de los cuales el 77 por ciento ya decidió por quién votar; el 19 por ciento aún no ha tomado una decisión, el 3 por ciento no acudirá a las urnas y el 1 por ciento, no sabe o no contestó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días