Barrales dispuesta a que sus programas sean evaluados por investigadores

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que estaría dispuesta a poner a prueba su política social de apoyo a las jefas de familia, así como la de transporte a estudiantes, y de no funcionar, escuchar propuestas.

 

Durante el Foro Académico “Propuestas para la Ciudad”, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la candidata llamó a la incorporación de la comunidad de investigadores.

 

"Si son los investigadores los que nos dicen, por ejemplo, yo no tendría ningún inconveniente, sean los que nos digan si el programa Pa’ las Jefas funciona o no funciona, los que nos digan dentro de algún tiempo si el programa para estudiantes funciona o no funciona y si no funciona ¿qué cambiamos, qué hacemos?", dijo la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. 

La ex lideresa perredista pidió a los jóvenes universitarios no resignarse e ir juntos por el renacimiento de la Ciudad de México.

Barrales también reiteró su propuesta de abrir el 10 por ciento de las plazas en el gobierno capitalino para que los jóvenes aporten sus ideas y conocimientos, así como diseñar un programa de posgrados en el extranjero.

 

Posteriormente la candidata recorrió el pueblo de San Mateo Tlaltenango, acompañada del candidato a la alcaldía en Cuajimalpa, Gonzalo Espina y de los dirigentes locales del PAN y PRD, Mauricio Tabe y Raúl Flores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días