Barrales deja pendiente en dirigencia del PRD la donación a damnificados

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por la CdMx al Frente, se deslindó del procedimiento de los 25 millones de pesos que como presidenta del PRD prometió donar a damnificados.

La ex lideresa nacional del sol Azteca,  aseguró que hasta el término de su dirigencia tenía cuenta de la recaudación de cinco millones de pesos para ser donados a damnificados.

No obstante, al ser cuestionada sobre la transferencia del dinero a los damnificados, explicó que la cantidad aún no había sido donada, y que los procedimientos para dicha acción eran ahora ajenos a ella, luego de dejar el partido.

"A mi salida lo que permitieron fue dejar de manera tangible, de manera inmediata, cinco millones de pesos como principio de ese fondo de ahorro, de esa base de ahorro y lo que sigue ya quedó en manos de mi relevo", dijo en entrevista.

En tanto, el dirigente capitalino del PRD, Raúl Flores, adelantó que la donación se realizará a más tardar esta semana, pues fue complicado reunir el dinero.

"El pasado domingo, en el consejo nacional, abordamos el tema con el secretario de finanzas a nivel nacional y pues nos anunció que prácticamente con muchos sacrificios ya estaríamos en estos días en posibilidad de hacer realidad la promesa de Alejandra Barrales", expuso.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días