Barrales da banderazo a ejército de brigadistas pro voto; la elección es contra Sheinbaum

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, aseguró que la elección será entre su proyecto y el de Claudia Sheinbaum.

Durante el primer acto de campaña en la Gustavo A. Madero, tras dar el banderazo de salida de su campaña y de diez mil brigadistas que promoverán su plataforma, la ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que tiene el compromiso de informar a la ciudadanía por cuál de los proyectos optar, así como marcar las diferencias.

“La gente tiene que elegir a quién quiere los próximos seis años de su vida en la capital”, aseguró la ex senadora.

En el evento asistieron los dirigentes en la capital del PRD, Raúl Flores ; PAN, Mauricio Tabe; y MC, Octavio Rivero, así como las candidatas a la alcaldía de Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, Margarita Fisher, y Nora Arias, respectivamente.

Victor Hugo Lobo Román y Xóchitl Gálvez, ex delegados y candidatos plurinominales al primer Congreso de la CdMx y al Senado, fueron los primeros en arribar al deportivo 18 de marzo.

Barrales adelantó que este domingo anunciará la planificación de la estrategia que implementará para ganar la eleccion del próximo 1 de julio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días