Barrales cerrará campaña con Anaya en el Ángel de la Independencia

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, realizará su cierre de campaña este domingo 24 de junio en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Aunque aún está por definirse la hora, la ex lideresa del PRD confirmó el lugar que albergará  a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el sol Azteca; evento que sería también para el cierre del candidato presidencial de "Por México Al Frente", Ricardo Anaya.

Tras el tercer debate oficial realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la ex senadora de la capital, se dijo una vez más ganadora.

“A quién fue a la que vinieron a atacar. Es muy fácil venir y decir, pasó lo mismo que con el candidato del PRI, comprueban que lo único que hace es hablar sin comprobar”, señaló tras el reto que le lanzó ahora a la candidata de “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum., donde interpuso su candidatura si se comprobaba algún acto de corrupción.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días